Destacados

Movimiento Solidario: Día del niño

Movimiento Solidario: Día del niño

Se acerca el día del niño y desde La Página Bodeguera queremos sacarle una sonrisa a los más pequeños colaborando con el comedor de Piedra Blanca del barrio La Estanzuela.

Para eso, contamos con la participación de aquellos interesados que quieran donar una prenda, un juguete o un alimento no perecedero y a cambio recibirán un número de rifa para participar de una multiplicidad de premios que serán sorteados en una transmisión en vivo del Instagram de La Página Bodeguera, realizado conjuntamente con el ídolo y ex jugador de Godoy Cruz, David ”el Fideo” Fernández, que se sumó a la alegre iniciativa.

Las donaciones comenzarán a ser recibidas a partir del día 29 de julio hasta el día 15 de agosto y los interesados que quieran colaborar podrán hacerlo en los locales de:

  • Amor a La Camiseta: en Rivadavia 624 de Godoy Cruz y Córdoba 318 del Centro de Mendoza.
  • Gimnasio XFIT: en Nicolas Avellaneda 587, Quinta Sección, Capital.
  • Local Il Polito: en Guiñazu 301, Luján de Cuyo.

A su vez, les recordamos que el único requisito de la participación es que la donación se encuentre en buen estado, ya que será el regalo de los más pequeños en su día. ¡Los esperamos, no se pierdan de los increíbles premios!

Si tenes un comercio o empresa y querés colaborar aportando un granito de arena podés contactarnos por correo: info@bodegue.net y sumarte a la iniciativa.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (17 votos)
Dejá tu comentario