Mercado de pases

Leonel González, el cuarto refuerzo

Leonel González llegará mañana a la provincia a pedido de Diego Martínez

El Tomba sigue en la búsqueda de refuerzos para que la Liga Profesional no lo tome por sorpresa y suma el cuarto pasajero al Expreso: Leonel González. El jugador elegido de 26 años se incorpora a los refuerzos de Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi y Alan Cantero.

El jugador, oriundo de Concordia (Entre Ríos) con pasado en Newell’s Old Boys, se encontraba desempeñándose como lateral y zaguero izquierdo en el Club Atlético Estudiantes de Caseros que actualmente milita en la Primera Nacional donde disputó 16 partidos marcando 1 gol en la temporada 2019/2020, antes de que la situación epidemiológica mundial paralizara el fútbol.

Si bien hace un mes se dio a conocer la noticia del interés tombino sobre el profesional, el ”Pincha” de Caseros notificó a través de sus redes sociales la salida del mismo en las últimas horas, por lo que González deberá viajar a la provincia mendocina para realizarse la revisión médica e incorporarse oficialmente a la institución bodeguera a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 60% del pase.

En las últimas semanas, Independiente de Avellaneda había posado sus ojos en el lateral, pero Godoy Cruz aceleró y se hizo con los servicios del jugador, quién fue pedido por Diego Martínez.

Dejá tu comentario