Actualidad

“Esta temporada será una revancha”

El Morro se hizo presente en Coquimbito / Foto: Los Andes

Luego de varios meses de inactividad producto de la situación epidemiológica, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito de cara al próximo torneo.

Posteriormente, el ídolo de todos los hinchas Santiago ”el Morro” García se acercó para dialogar con Los Andes, extrañando mantener una conversación con los medios de comunicación.

Sobre el reinicio de los entrenamientos, el delantero expresó: “Esperemos que se pueda mantener así y que de a poco se vaya mejorando para poder a empezar a jugar. Hemos hablado bastante por zoom, hemos mantenido la estructura de trabajo y hoy arrancamos para profundizar”, señaló.

Respecto a sus pares que arrojaron resultado positivo de COVID-19, comentó: “Debemos acompañar al que está pasando por esta situación. No tenemos que olvidarnos que todos estamos expuestos por todos lados. Hay que tomar medidas y precauciones, y tratar de hacer lo más correcto posible.

Sobre los casos que sucedieron en el fútbol argentino manifestó: “Hay que tomar todos los cuidados posibles. Porque acá podemos hacer las cosas bien y cuando salimos a la calle…”, refiriéndose a los actos de responsabilidad que debemos tener las personas con el exterior.

El goleador del club mendocino no pudo disimular las ansias de volver a pisar el campo de juego y así lo expresó en palabras: “Ya estaba aburrido y extrañaba volver. Por suerte se había liberado un poco el tema de los gimnasios y eso me permitió salir de casa. Se hizo difícil seguir entrenando en el living. Sin embargo, trabajé bastante físicamente y llego a estos primeros días bien y cómodo”.

Para concluir, el uruguayo sostuvo con fe que la temporada será “una revancha. Pasamos un año que no fue lo que pretendíamos. Ahora tenemos una buena oportunidad para levantar”, finalizó.

Dejá tu comentario