Actualidad

“Siempre tuve la intención de volver al club”

El Loco volvió a casa

Nelson Ibáñez regresó a la institución después de 7 años y fue presentado virtualmente a los medios. El histórico arquero tombino habló de su presente, del nuevo plantel y sus expectativas para esta nueva etapa.

Godoy Cruz repatrió al “Loco” Ibáñez pensando en el comienzo del fútbol argentino. El guardavalla dialogó con la prensa y comentó: “Siempre tuve la intención de volver al club, pero por distintos motivos no se había podido concretar. Por suerte me agarra en un gran momento deportivo como personal, en una situación inmejorable”.

Ibáñez consultado por su retiro en el club aclaró: “Obviamente me gustaría retirarme en el club, pero no es algo que estoy pensando ahora. Estoy cumpliendo un sueño de volver a vestir la camiseta del Tomba y espero dar lo mejor”. Asimismo, agregó: “He encontrado un club que ha crecido bastante institucionalmente, con más gente trabajando para Godoy Cruz”.

Con respecto a su salida en el 2013, que no fue en los mejores términos respondió: “En su momento no fue la mejor forma de irme, pero mucha gente colaboró para que hoy vuelva a formar parte del equipo. De todas maneras, hoy por hoy no hay ninguna diferencia sino no estaría acá”.

Consultado por el nuevo plantel que está formando el Expreso, el “loco” dijo: “Se está armando un gran plantel, con mucha gente del club, esperamos volver a posicionar a Godoy Cruz en lo alto del fútbol argentino. Por mi parte, yo espero dar lo mejor y competir cordialmente con el grupo de arqueros”.

Para finalizar, dejó un mensaje a la dirigencia: “La mejor decisión que han tomado es traer a históricos del club para no perder el sentido de pertenencia. Es una alegría enorme y una gran responsabilidad”.

Dejá tu comentario