Mercado de pases

La Reserva con un soldado menos

Agustín Pereyra seguirá su carrera en Deportivo Armenio / Foto: La Página Bodeguera

Agustín Pereyra, el lateral derecho y capitán de la reserva de Godoy Cruz, se despidió hoy vía Instagram. Continuará su carrera en Deportivo Armenio.

El jugador inició su carrera a los 4 años en una escuela de fútbol local. En ella, estuvo hasta los 11 años. Más tarde, fue parte de Maipú durante un año, antes de emigrar al Tomba.

La Página Bodeguera dialogó con él donde explicó: “Estoy con la necesidad de buscar minutos y de jugar. Siento que es una linda oportunidad para mostrarme”. Además, agregó: “Acá en el club no seré tenido en cuenta. Ese es uno de los motivos por los que tomé esta decisión”.

El “Chía” expresó lo que significa para el abandonar el club y su zona de confort. “Son sensaciones mezcladas. Uno de chico sueña con debutar en el club donde se formó, pero no tuve la oportunidad. Se va a extrañar a toda la gente del club, pero hay que priorizar lo mejor para mi carrera.

Luego, comentó: “Nunca salí de la provincia, es todo nuevo para mi. Hay que salir de la zona de confort. Hay que ser fuerte de mente y darle para adelante”, cerró el capitán.

El lateral derecho se despidió vía Instagram y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana.

Dejá tu comentario