Actualidad

Martín Ojeda: “Quiero aportar mi granito de arena”

Martín Ojeda manifestó sus sensaciones luego del entrenamiento

Este jueves al mediodía, Martín Ojeda, una de las nuevas incorporaciones de Godoy Cruz en este mercado de pases, habló en conferencia de prensa vía zoom respecto a su llegada.

El volante arribó después de integrar los planteles de Racing Club y Huracán de Parque Patricios: ‘‘La decisión de venir fue porque me gustaron las ideas y la forma de juego. Tuve compañeros que me hablaron muy bien del club. Hay un lindo predio, gimnasio, un gran grupo. Esperemos que nos vaya bien en el futuro”.

En cuanto a cómo se dio su llegada, comentó: “Tuve charlas con Diego. Me gustó mucho su idea de juego. He tenido compañeros que me hablaron muy bien del club y la ciudad. Estoy contento y tranquilo”,

“Antes de viajar, Diego Martínez me dio su visión de dónde me va a usar en el campo de juego y dónde me conviene más. En los clubes anteriores he jugado en distintas posiciones. Me puedo acostumbrar rápido a jugar de extremo, de enganche, hasta de tres. Estamos probando, de a poco vamos adaptándonos a la idea que quiere el DT”, agregó el jugador.

Para finalizar, Ojeda hizo hincapié en los objetivos: “Primero que todo, hacer un buen torneo y aportar mi granito de arena para que el club que siga creciendo como lo viene haciendo. Me gusta mucho jugar con tenencia y ataque directo. Hay que ver con los equipos que juguemos. Me gusta el mano a mano y la pegada de afuera”.

Dejá tu comentario