Actualidad

Renzo Tesuri: “Cuando me llegó la propuesta no dudé”

El volante llegó a Mendoza luego de su paso por Ferro

Uno de los refuerzos que tiene Godoy Cruz en este mercado de pases, Renzo Tesuri, dialogó vía zoom sobre sus desafíos con la institución con la felicidad de jugar en un club de Primera.

El volante, que viene de Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional, se mostró muy contento con este nuevo reto y dijo: “Es una experiencia muy linda. Es un club de Primera, para mi es todo muy nuevo. Cuando me llamaron no lo dudé, me vine antes. Estoy muy contento”.

Respecto a la posición en la que se siente más cómodo, comentó: “Juego de volante por izquierda, pero puedo hacerlo de interno por derecha.  Siempre fui variando de lugares. Ahora Diego (Martínez) me está buscando la posición donde rinda y pueda aportar más al equipo”.

“Quiero aportar sacrificio a mis compañeros. Siempre me caractericé por dar una mano a todos e intentar jugar para ayudar al equipo”.

Para cerrar, Tesuri comentó: “Cuando llegó la propuesta de Godoy Cruz lo tenía muy visto y no la pensé. Estoy muy agradecido, tengo esa tranquilidad, pero a la vez hay que esforzarse más porque confiaron en vos”.

Dejá tu comentario