Actualidad

Cantero: “Apoyaré desde donde me toque”

Alan Cantero llegó en condición de libre desde Peñarol de San Juan

Uno de los nuevos refuerzos de Godoy Cruz dialogó hoy en conferencia de prensa, donde comentó sus ilusiones de cara al regreso del fútbol.

Alan Cantero tiene 22 años y se desempeña como delantero. Es su primera experiencia en un club de Primera División. El jugador sanjuanino se mostró muy contento, frente a las instalaciones que tiene el Tomba para entrenar: “La verdad es que cuando llegué me pareció increíble. Tenemos mucha comodidad para entrenar”.

Ante el recibimiento de sus nuevos compañeros, expresó: “Me recibieron muy bien a pesar de entrenar con diferentes grupos. Los voy conociendo poco a poco”

Con el sistema de juego que propone el nuevo entrenador Diego Martínez, señaló: “El esquema de Diego me sienta cómodo. En lo personal porque me gusta jugar más libre por fuera”.

En cuanto a su primera experiencia en Primera, comentó: “Es algo muy lindo. Este salto para mí es muy importante, ahora hay que aprovecharlo al máximo y mantenernos en esta categoría”.

Para cerrar, dijo: “Estoy con muchas ganas de estar y apoyar donde me toque. Si me toca estar afuera apoyaré a mis compañeros y si me toca estar adentro daré el máximo”.

 

Dejá tu comentario