Actualidad

“Me gustaría ganar algo con esta camiseta”

Foto: La Página Bodeguera

Este jueves, Matías González dialogó a través de una conferencia de prensa vía zoom sobre su alegría de entrenar con el plantel profesional y sus objetivos.

El delantero de Godoy Cruz se mostró muy contento con los nuevos retos que se le están presentando: “Estoy hace 13 años en el club. Pasé por todas las inferiores y reserva. Ahora estar en el plantel profesional es una alegría muy grande. Estoy muy contento disfrutando el momento”.

En cuanto a sus objetivos, confesó: “Mi objetivo personal es debutar en Primera y tratar siempre de hacer goles. Me gustaría ganar algo con esta camiseta”.

Se mostró muy seguro con lo que pretende para su futuro. Con esta posibilidad, expresó: “Una vez que estas en el plantel profesional debes tener los pies sobre la tierra, trabajar duro y tener la cabeza ocupada en el objetivo”. 

Frente a lo que charla con el DT, Diego Martínez, dijo: “Trata de darnos un mensaje  positivo. Me dice que tengo que aprovechar mi velocidad en el uno contra uno”.

Al finalizar, se refirió al momento que enfrenta el Tomba: “Si bien estamos entrenando separados, cada uno está dando el máximo para cuando llegue el momento aprovechar las oportunidades”.

Dejá tu comentario