Actualidad

Defensas bajas

Danilo Ortíz y Joaquín Varela no serán tenidos en cuenta

Diego Martinez, director técnico de Godoy Cruz, les comunicó a dos jugadores del plantel profesional que serán tenidos en cuenta para esta temporada.

Luego de haber dejado sin oportunidades a Fernando Núñez y a Agustín Verdugo, ahora se suman dos nuevos nombres en esta lista. Se trata de Danilo Ortiz y Joaquín Varela, quiénes se encuentran entrenando con la Reserva.

Danilo jugó en el último partido del Tomba, el cual fue en el Malvinas Argentinas donde el Bodeguero perdió por 4 a 1. El Cata tuvo minutos por última vez el 4 de marzo de este año en el enfrentamiento contra Vélez con victoria para el Expreso 1 a 0 de visitante.

Los dos centrales van a tener que buscar un nuevo club para poder seguir sumando minutos. En una entrevista a principios de año, el defensor catamarqueño dijo: “Se verá que pasará, somos siete defensores centrales. Después veremos qué decisión toma el entrenador. No puede haber tantos jugadores en la misma posición”. Finalmente, el DT decidió dejar sin chances a estos dos centrales y tendrán que buscar un nuevo destino.

Dejá tu comentario