Actualidad

Roberto Ramírez: “Uno es consciente que tiene que aprender”

El arquero bodeguero dialogó en conferencia de prensa

El arquero de Godoy Cruz habló esta mañana vía zoom con la prensa. Desde Coquimbito, Roberto dio sus sensaciones respecto a su futuro, la llegada de Nelson Ibañez y el partido con Gimnasia.

El Tomba, en este mercado de pases, sumó a Nelson “Loco” Ibañez. Sobre esto, comentó: “Creo que a nosotros nos va a sumar mucho con la experiencia que él tiene. Él es un referente. Tiene buen trato con los más chicos. Siempre se une con lo más chicos, entonces eso también te ayuda a formar un grupo más unido. En lo futbolístico, es un arquero que tiene muy buena posición en el arco, muy buena lectura de juego, eso nosotros lo tenemos que exprimir al máximo para poder aprender. Podemos adquirir mucho conocimiento que él nos puede transmitir”.

“Arranca un nuevo campeonato siempre se tiene la expectativa alta, superar lo que lo que hizo la temporada anterior. Yo quiero volver a tener mi ritmo, quiero volver a jugar. Estoy entrenando para eso ,obviamente, uno tiene que saber que se tiene que ganar el lugar día a día. Uno es consciente que tiene que aprender”, agregó Ramírez.

Además, el arquero aclaró: “Si consolidamos el grupo, vamos a poder dar una buena imagen. Vamos a poder hacer el juego que quiere el técnico y vamos a tener mucha más participación. No tanto malos resultados como lo tuvimos el trimestre pasado. Cuando me toque jugar, voy a estar preparado al máximo y si no, estaré apoyando al grupo. Godoy Cruz va a salir adelante. Por delante de club, no hay ningún nombre ni apellido de nadie”.

En relación al primer partido amistoso contra Gimnasia, Roberto Ramirez expresó: “Nos dio muchas pautas positivas. La defensa está mas sólida. El equipo está más compacto, habíamos perdido un poco eso. Tenemos un objetivo y una idea clara de juego. El grupo lo ha captado muy bien. Hay mucho más compañerismo”.

Dejá tu comentario