Actualidad

El Tomba goleó a la Lepra en los dos amistosos

Esta mañana en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz se probó con Independiente Rivadavia en dos encuentros preparativos a puertas cerradas. En ambos, el Expreso superó al equipo del parque por 3-0.

Que sí se jugaba, que no se jugaba. Irregularidades por parte de ambas entidades que quedarán atrás. Luego de la primera prueba con Gimnasia y Esgrima, el Bodeguero de Diego Martínez disputó dos amistosos con la Lepra.

En el primer partido, el Tomba formó con: Roberto Ramirez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Leonel Gonzalez; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

De entrada, a los 4′ del primer tiempo, el Morro adelantó a Godoy Cruz desde el punto de penal. Dos minutos más tarde, Ojeda estiró la diferencia y a los 17′, Lomónaco selló el 3 a 0 final.

Para el segundo encuentro, el Expreso salió a la cancha con: Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Zaid Romero, Gabriel Alanís; Fabián Henríquez, Luciano Pizarro, Agustín Manzur, Valentín Burgoa; Matías González y Ezequiel Bullaude.

Las emociones del último amistoso llegarían en el complemento con un doblete del juvenil Matías González, quién convirtió a los 8′ y a los 15′ del segundo tiempo. Sobre el final, a los 31′, Ezequiel Bullaude cerró la goleada.

Dejá tu comentario