Actualidad

Bullaude: “Mi objetivo es ser titular”

Ezequiel Bullaude habló en conferencia de prensa

El mediocampista de Godoy Cruz respondió preguntas ante la prensa vía Zoom desde el predio de Alto Rendimiento en Coquimbito.

Ezequiel comentó como ve al equipo en base al retorno del futbol argentino el 30 de octubre: “Al equipo lo veo muy bien, hay mucha competencia interna. Todos están en muy buen nivel. Los amistosos nos vinieron bastante bien. Físicamente estamos a punto para jugar. Los partidos amistosos sirven para que todos los jugadores sumen minutos y estar a punto para el campeonato”.

Cuando se le preguntó sobre que pensaba con respecto al sorteo de la Copa de la Liga Profesional, Bullaude respondió: “Son todos rivales duros. Nosotros le vamos a jugar de igual a igual a cualquier equipo y no hay rivales accesibles”.

El mediocampista de 20 años, quién viste la camiseta del Tomba desde inferiores, hizo foco en sus objetivos: “Mi objetivo más cercano es jugar titular en Godoy Cruz y mi sueño es jugar en la Selección”.

“Me siento preparado para jugar. Siento que Diego (Martínez) me tiene en cuenta, al igual que a todos. Estoy en una etapa en donde me siento con ganas y preparado para jugar. No me queda otra que, cuando me toque jugar, demostrar que estoy preparado”, sentenció.

Dejá tu comentario