Actualidad

El Tomba volvió a medirse con el Lobo

El Expreso volvió a probarse con el Lobo/PH: Pablo González

Godoy Cruz sigue con la seguidilla de amistosos para llegar de la mejor forma a la reanudación del fútbol argentino, que será en dos semanas. Hoy, se enfrentó nuevamente a Gimnasia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

En el primer encuentro el Bodeguero formó con: Ramírez; Silva, Herrera, Goñi, González; Tesuri, Andrada, Elías, Ojeda; Lomónaco y García. El equipo dirigido por Diego Martínez no pudo con el Lobo y cayó 2-0 con dos goles en el primer tiempo. Alos 26′, marcó Santiago González y luego, a los 31′ de la primera parte Fernando Cortez selló el marcador.

El segundo partido fue para Godoy Cruz que ganó 3-1. Allí, el Expreso salió con: Ibáñez; Carrasco, Romero, Ferrari, Alanís; Manzur, Cartagena, Burgoa; Bullaude, Ramis y González M. Los tantos tombinos fueron convertidos por Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude.

El Tomba seguirá probando. El martes viajará a Córdoba para enfrentarse a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes. Mientras que el viernes, se cruzará con Talleres aunque restan detalles por confirmar.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.33 (3 votos)
Dejá tu comentario