Actualidad

Equidad ante Talleres

El Expreso obtuvo una victoria y una derrota en el Kempes/ Foto: Club Godoy Cruz

En el último amistoso en suelo cordobés, Godoy Cruz se probó con el Tallarín en el estadio Mario Alberto Kempes con un triunfo y una derrota.

Para el primer encuentro, el entrenador Diego Martínez dispuso el once inicial con: Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Gonzalo Ábrego, Zaid Romero; Agustín Manzur, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa; Matías González y Santiago García.

Las emociones llegarían en el segundo tiempo. A los 19′, Ignacio Lago adelantó al local, pero en una ráfaga sobre el final, el Bodeguero lo dio vuelta. A los 32′, el Morro de cabeza emparejó el marcador tras una asistencia de Andrada. Tres minutos más tarde, Alan Cantero se iluminó y selló el 2 a 1 final.

Para el segundo partido, el Tomba formó con: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Leonel González; Martín Ojeda, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Gabriel Alanís; Renzo Tesuri y Victorio Ramis.

Rápidamente, a los 6′ del inicio, Augusto Schott puso en ventaja a Talleres. Sin embargo, la reacción de la visita llegó al instante. A los 11′, Pipe Ramis igualó transitoriamente luego de una buena conexión con Tesuri y Silva. En la última jugada de la primera parte, apareció Enzo Díaz para irse a los vestuarios con la diferencia. En el complemento, Godoy Cruz buscó la igualdad y estuvo cerca en varias ocasiones, pero nunca pudo concretar.

De esta forma, el plantel de Diego Martínez regresará a Mendoza con más ritmo de competencia pensando en el inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional, donde compartirá grupo con River, Rosario Central y Banfield.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.67 (3 votos)
Dejá tu comentario