Actualidad

El Expreso pone primera contra el Canalla

Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro

Godoy Cruz volverá a las canchas por el torneo local el próximo lunes a las 21.15, donde enfrentará a Rosario Central. El árbitro designado para el encuentro es Hernán Mastrángelo.

El Tomba dará el puntapié inicial el lunes 2 de noviembre cuando visite el Gigante de Arroyito para jugar contra el Canalla.

El partido comenzará a las 21.15 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El juez principal estará acompañado del asistente 1 Pablo González, el asistente 2 Eduardo Lucero y el cuarto árbitro Sebastián Zunino.

Godoy Cruz no tiene una buena racha siendo dirigido por Mastrángelo, ya que pitó en 5 oportunidades, de las cuales empató una y perdió las otras cuatro. Además dos de las veces fue contra Rosario Central, en el 0 a 0 de local y la derrota 5-2 de visitante.

El Expreso buscará dar vuelta la página luego de una campaña pobre de la mano de Mario Sciacqua, quien dirigió técnicamente al equipo hasta la última derrota 1-4 contra Boca Juniors. Diego Martínez hará su presentación oficial con la promesa de mejorar la calidad de juego.

Dejá tu comentario