Actualidad

“Nos falta concentración en las pelotas paradas”

El debutante cumplió en Rosario

Luego de la derrota ante Rosario Central, uno de los nuevos defensores que tiene Godoy Cruz, Leonel González se manifestó con la prensa.

El ex Estudiantes de Caseros tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Bodeguero en la caída frente al Canalla por la nueva Copa de la Liga Profesional.

“En el primer tiempo no encontramos el juego. Sabíamos que teníamos los espacios pero no estábamos finos en los pases en mitad de cancha. Por suerte, en el entretiempo hicimos modificaciones y le pudimos encontrar la vuelta. Lo emparejamos y estuvimos cerca de ganarlo”, analizó el marcador de punta.

En cuanto a los errores defensivos, comentó: “Nos faltó concentración en las pelotas paradas. Ya nos había pasado en la pretemporada, lo veníamos hablando y en la primera jugada nos pasó. Hay que seguir mejorando”.

Respecto a la idea de juego plasmada por Diego Martínez, confesó: “Es una muy buena idea del entrenador. Estamos acostumbrándonos, somos bastantes jugadores nuevos. Estamos encontrándole la vuelta. Esto sirve para mejorar y seguir conociéndonos”.

Dejá tu comentario