Copa LFP 2020

Hugo Silva debutó, cumplió y convirtió

Hugo Silva debutó, cumplió y convirtió

El lateral derecho se estrenó con la azul y blanca, en lo que fue el primer partido que renovó el torneo de Primera División contra Rosario Central. Entró en el segundo tiempo y logró alcanzar el empate tras el centro de Martín Ojeda.

Viejo y conocido de Diego Martínez, oriundo de Quilmes, el defensor fue uno de los primeros refuerzos que pidió el DT, proveniente de Estudiantes de Caseros en donde jugó 18 partidos y anotó 1 gol.

El marcador de punta, de buena actuación, ingresó en la segunda mitad, y marcó el primer y único tanto para el Bodeguero a los 21 minutos de segundo tiempo. Godoy Cruz, luego de ese gol, mejoró anímicamente, pero la esperanza duró un poco más de 20 minutos tras el segundo gol del Canalla.

Si bien el Expreso no logró la victoria, los cambios fueron positivos y se apreció una mejora en el juego, cerrándole mejor los espacios atrás al rival. Como dice un refrán “los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, el Tomba lo padeció, ya que no supo aprovechar las 4 chances claras que tuvo mientras estaba en condición igualitaria.

Dejá tu comentario