Actualidad

“Mostramos una mejor versión en el segundo tiempo”

La palabra del entrenador

El Tomba cayó en suelo rosarino por 2 a 1 en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Su entrenador, Diego Martínez fue contundente al comentar sobre el partido.

El DT tombino hizo su debut oficial con el equipo, tras el primer partido comentó: “En el primer tiempo tuvimos más calidad y situaciones claras. Por momentos central nos complicó y el equipo no pudo tener el control del partido. En el segundo tiempo volvimos a tener el control el partido y encontramos nuevamente el juego asociado”.

Tras el ingreso en la segunda parte del “Morro” García dijo: “Santiago para nosotros es un jugador muy importante. Uno analiza muchas cosas y ve que es lo mejor para el equipo. Lo que va a suceder el próximo partido no lo sé. Trataremos de pensar lo mejor para el próximo partido y seguir creciendo como equipo”.

“La vuelta al fútbol influyó para todos los equipos. En nuestro caso es un equipo en construcción, quizás ya lo escucharon muchas veces. La segunda etapa fue mucho más favorable. Logramos ser más precisos y continuos durante mucho tiempo, mostramos una mejor versión”, cerró Martínez.

Dejá tu comentario