Copa LFP 2020

Los resultados ya van a llegar

El Expreso no pudo con Banfield en la segunda fecha/ Prensa Banfield

Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Banfield en el Florencio Solá por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Diego Martínez se dio cuenta que el 4-4-2 del segundo tiempo contra el Canalla le resultó mejor al equipo y así salió a jugar este segundo partido. Pero, cuando defendió lo hizo con un 4-5-1, con Bullaude y Ojeda ayudando a presionar y marcar.

Con respecto al partido pasado, el DT pudo resolver el problema de la falta de protagonismo de los mediocampistas. En cada salida del Expreso, Jalil Elías se insertó entre los centrales y manejó la pelota desde atrás. Los laterales abrían la cancha y jugaban pegados a las bandas. Banfield marcaba con amplitud, pero Godoy Cruz no pudo aprovechar esos espacios que genera un equipo cuando juega abierto, así no lograba penetrar el medio campo del Taladro.

En la mitad de la cancha, hubo un gran espacio inconexo entre el mediocampo y la delantera, por lo que el arco siempre le terminó quedando lejos a la visita. Las terminaciones le están costando al Bodeguero, y se nota. Lo llamativo, es que nuevamente al Tomba le volvieron a convertir desde la pelota parada. Un aspecto por tratar rápidamente por Martínez para dar vuelta la situación.

En el segundo tiempo, el esquema no cambió. Banfield después del gol se cerró más y defendió el resultado. Dejando los laterales de Godoy Cruz más solitarios, pero sin poder sacarle provecho a esta situación. El Bodeguero tendrá que seguir trabajando, pero sin duda va por buen camino.

Dejá tu comentario