Actualidad

Otra oportunidad

El Tomba buscará sumar sus primeros puntos en el torneo

Desde las 16, Godoy Cruz visitará a Banfield en el Florencio Sola por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ariel Penel será el árbitro del encuentro.

Luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central, el técnico Diego Martínez tendrá otra oportunidad para sumar de a tres y consumar su primera victoria como DT del Tomba. El Bodeguero dejó buenas sensaciones en la segunda parte al cambiar de esquema.

Para este encuentro, todo indica que el técnico va a prescindir de la figura del Morro García entre los titulares y realizaría varios cambios en la alineación inicial. Si bien no hay confirmación oficial, Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Wilder Cartagena y Victorio Ramis saldrían del equipo en lugar de Hugo Silva, Renzo Tesuri, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude respectivamente.

Por ende, Godoy Cruz iría con: Nelson Ibañez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel Gonzalez, Damian Perez; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elias, Martin Ojeda (o Ezequiel Bullaude); Victorio Ramis (O Martin Ojeda) y Tomás Badaloni.

En frente, tendrá a Banfield que viene de dar la sorpresa del martes, después de ganarle a River por 3 a 1 y colocarse como puntero de la Zona 3. El Taladro de Javier Sanguinetti podrá contar con el plantel completo.

El local saldría al Florencio Sola con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Mauricio Cuero; Martín Payero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana.

Historial

El Tomba y el Taladro han jugado 19 partidos entre sí. El Bodeguero ha ganado 9 y ha perdido 4. Se han repartido los puntos en 6 ocasiones. El dato positivo para el equipo de Diego Martinez es que Banfield no le gana de local hace 11 años. La ultima caída del Expreso como visitante ante este mismo rival fue en 2009 donde culminó 3 a 0.

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado, donde Godoy Cruz cayó derrotado por 2 a 0 en Mendoza.

En cuanto al árbitro, Ariel Penel dirigió en ocho ocasiones al Bodeguero donde ganó en tres ocasiones, empató en una y perdió en cuatro. El partido más reciente que Penel dirigió al Tomba terminó con victoria por 1 a 0 frente a Vélez en condición de visitante.

Dejá tu comentario