Copa LFP 2020

“Somos un elenco en construcción”

La palabra de Diego Martínez/ Prensa GC

Diego Martínez dialogó luego de la derrota del Tomba frente a Banfield y resaltó la falta de profundidad del equipo. De todas maneras, destacó la identidad que muestra el equipo.

Godoy Cruz visitó a Banfield por la segunda fecha de la Copa Superliga, donde cayó 1 a 0 con gol de Mauricio Cuero de tiro libre. Luego del encuentro, el DT del Expreso dialogó con los medios y se mostró preocupado por la falta de eficacia en los últimos metros.

Por otro lado, Martínez comentó “El equipo logra mostrar una identidad por la cuál se intenta dominar al rival y por momentos se logró. Nosotros somos un elenco en construcción, destaco que llegamos al área rival con pelota dominada”. También se mostró conforme con la labor defensiva.

Consultado por la salida de Silva antes del encuentro y la entrada de Ferrari de lateral planteó: “Silva sintió una carga en el gemelo por lo que improvisamos con la entrada de Gianluca en esa posición. Estamos contentos por su rendimiento”.

Para finalizar, con respecto al próximo partido frente a River el sábado próximo a las 21.15 dijo: “Jugamos contra el rival de mejor presente. Es una hermosa oportunidad de demostrar que estamos a la altura”.

Dejá tu comentario