Copa LFP 2020

¿Cómo le fue a Godoy Cruz con Darío Herrera?

Darío Herrera arbitrará Godoy Cruz-River / Los Andes

El juez será el encargado de impartir justicia en el encuentro ante River Plate el próximo sábado a las 21.15hs en el Estadio Malvinas Argentinas por la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba buscará su primer triunfo en el torneo frente al equipo de Marcelo Gallardo. El Bodeguero no tiene buenos recuerdos con el árbitro que le designaron para la tercera fecha.

Herrera dirigió 10 veces al Expreso, donde el equipo mendocino solo ganó 2 veces y perdió los 8 restantes. Hizo 9 goles y le convirtieron 20.

El partido que todos recuerdan es frente a Talleres hace casi un año, cuando Godoy Cruz hizo de local frente a la “T” . Allí, el juez sancionó un penal a favor del Bodeguero, pero tras la protesta airada de varios jugadores retrajo su decisión.

Ese día, Darío Herrera pitó absolutamente convencido que la infracción fue dentro del área. Sin embargo, tras muchos reclamos de varios jugadores de la T y las opiniones de uno de sus asistentes y el cuarto árbitro (vía intercomunicador), el juez principal cambió su sanción y otorgó tiro libre para Talleres.

Habrá que prender velas y esperar que el Tomba cambie la racha con este juez con el cual no se lleva del todo bien.

Dejá tu comentario