Copa LFP 2020

Día y horario confirmado para la cuarta fecha

El Expreso ya conoce cuándo se medirá con el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó el día y el horario para la cuarta fecha del torneo dónde Godoy Cruz jugará ante Rosario Central.

El Tomba y la Academia se verán nuevamente las caras el lunes 23 de noviembre a las 19 horas en el estadio Malvinas Argentinas. El partido se jugará sin público por la pandemia de coronavirus.

No hay que ir demasiado atrás en el tiempo para recordar el último partido contra el Canalla, ya que fue hace dos semanas cuando el Bodeguero viajó a Rosario para disputar la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El resultado ya lo conocemos todos. El Expreso cayó por 2 a 1 como visitante. Con esa derrota, el historial entre estos dos equipos lo sigue dominando Godoy Cruz con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas contra el equipo rosarino.

En cuanto a los números en condición de local, el Tomba posee 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota que fue en 2015. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Mendoza terminó en empate en cero por la fecha 22 del torneo doméstico 2018/19.

Dejá tu comentario