Copa LFP 2020

La lesión de Marcelo Herrera

La lesión de Marcelo Herrera

El defensor de Godoy Cruz logró evitar un claro gol de River, pero sufrió un cruel golpe contra el palo que lo dejó afuera en el inicio del partido en el Estadio Malvinas Argentinas.

Recién comenzaba el duelo entre el Bodeguero y el Millonario por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el zaguero le dijo que no a Lucas Pratto, pero a cambio, obtuvo un duro golpe que lo obligó a salir del campo de juego.

Julián Álvarez habilitó a Pratto, quien hizo de las suyas, Nelson Ibáñez no pudo contra la definición del Oso, pero el central tombino barrió en la línea y logró despejar la pelota afuera de la red. A su vez, esto le costó un escalofriante golpe en la rodilla contra el palo derecho.

Herrera rompió en llanto, lo que provocó una gran preocupación en el cuerpo técnico. En consecuencia, Diego Martínez no tuvo más remedio que realizar el primer cambio a los 4 minutos del primer tiempo por Gonzalo Goñi.

Pese a las malas expectativas que generaron los gestos de dolor del jugador, el parte médico desde Godoy Cruz fue tranquilizante. Marcelo solo sufrió un corte en la rodilla derecha, fue suturado y por lo tanto no presenta ninguna lesión.

Aconteció una falsa alarma, pero el DT estuvo bien en sacarlo, hasta el mismo Marcelo Gallardo dejó de lado lo que era el primer gol de River ante el choque del defensor contra el palo.

Dejá tu comentario