Copa LFP 2020

Apostillas vs. River Plate

Apostillas vs. River Plate

Ibáñez capitán
Diego Martínez decidió sacarle la capitanía a Jalil Elías después de haber llegado tarde a un entrenamiento luego de la derrota con Banfield. El capitán del equipo hoy fue Nelson Ibáñez. El arquero de 39 años fue designado para ser el capitán del Expreso, pero salió lesionado

Dos ex Tomba en el Millonario
Enzo Pérez y Fabrizio Angileri fueron titulares hoy en el Malvinas Argentinas. Ambos jugadores vistieron la camiseta bodeguera anteriormente. El Turco se fue hace un año al Millonario y dejó muy buenos recuerdos en Godoy Cruz dónde disputó más de 100 partidos, jugó Copa Libertadores y peleó campeonatos.

El Morro desde afuera
En el encuentro ante River, el Morro vio el partido desde la tribuna. Diego Martínez decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados, aunque habría sido una decisión en conjunto con el jugador que arrastra problemas personales y no está al 100% físicamente.

Casi 5 años sin ganarle a River
El Tomba no le gana a River desde el 18 de febrero de 2016, ese día el Tomba logró un triunfo con goles de Viera y Carabajal. Mientras que, en Mendoza no le gana hace más de 10 años cuando el Tomba logró la permanencia en Primera en el 2009. Ese día convirtió Iván Borghello para el Expreso.

Lo que viene…
El Expreso enfrentará a Rosario Central el próximo lunes 23 de noviembre en el Malvinas Argentinas, a las 19hs. Luego volverá jugar de local con Banfield con fecha y hora a confirmar.

Dejá tu comentario