Copa LFP 2020

El capitán sustituido

El capitán sustituido

Godoy Cruz no pudo en su primer partido de local frente a River y perdió por la mínima diferencia en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A los 18’ del segundo tiempo, Nelson Ibañez, capitán e histórico arquero del Tomba, tuvo que ser reemplazado.

Fueron dos los cambios obligados que tuvo que hacer Diego Martínez en este partido. El primero fue apenas empezó el partido, donde Marcelo Herrera tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego porque se golpeó contra el palo izquierdo. El segundo fue el de Nelson Ibáñez, quién cuando salió a cortar una pelota dividida en el área grande, terminó accidentado tras un golpe en la parte izquierda de sus costillas.

El arquero fue atendido por los médicos del club y pudo seguir jugando un rato más, pero a los 18’ de la segunda parte pidió el cambio. En su reemplazo ingresó Juan Cruz Bolado. Aún no se conoce la gravedad de la lesión y se espera el parte medico.

El partido de Ibañez fue correcto, no tuvo muchas intervenciones, ya que el partido de la defensa fue muy bueno, pero cuando se lo llamó respondió. Estuvo muy seguro para descolgar los centros del Millonario que fueron excesivos en el partido.

Dejá tu comentario