Copa LFP 2020

“Podemos revertir esta situación”

La palabra del entrenador tombino/ Foto: Club GC

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez dialogó en conferencia por zoom luego de la derrota tombina frente a River.

El Expreso no pudo ante el Millonario y sigue sin sumar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional: “Este grupo de futbolistas logró estar a la altura, pero nos vamos nuevamente con las manos vacías, es injusto”.

“Lamentablemente uno se pone mal por ellos, porque creen en nuestra idea y en nuestro trabajo, lo demuestran en cada partido. Los detalles hacen que hoy nos quedemos con las manos vacías.Estoy convencido que el camino es este. Estamos tratando de construir ese equipo que todos queremos y que partido tras partido va surgiendo”, agregó.

El Tomba no viene teniendo presentaciones muy agradables. Sobre esto, comentó: “Tengo mucha bronca nuevamente. Cómo los partidos anteriores.Podemos revertir está situación sin dudas. Tenemos que seguir trabajando y estar más finos en las situaciones que podamos tener, y siempre creyendo en nuestra idea”.

En cuanto a la poca efectividad en la zona ofensiva, Martínez dijo: ‘No es tema solo de arriba. La oportunidades las tenemos porque los delanteros están haciendo gran esfuerzo. Simplemente es seguir creyendo y trabajando. Tenemos que ajustar esos detalles”, cerró.

Dejá tu comentario