Copa LFP 2020

Siempre cinco para el peso

Siempre cinco para el peso

Godoy Cruz perdió 1 a 0 en el Malvinas Argentinas frente al River de Gallardo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Esto supone la tercera derrota al hilo en la era Martínez.

En el primer tiempo, el Tomba hacía respetar su localía y no se metió atrás para esperar al Millonario. Al contrario, los de Diego Martínez salían a presionar bien alto para molestar a los centrales y mediocampistas de River. Así, casi llega el primer gol bodeguero. Algunas veces, por ir a presionar arriba, el Tomba terminó quedando mal parado. Los de Gallardo cuando llegaron al arco, fue por el desborde de sus exteriores que llegaban libremente.

Para destacar el nivel que mostraron los centrales en este partido. Fueron claves para detener cada avance del visitante. Herrera no jugó mucho tiempo, ya que a los 2 minutos de la primera parte tuvo que ser sustituido por un corte en la rodilla derecha, pero la que jugó dejó todo para evitar el gol del rival.

La falta de jerarquía en el ataque es preocupante. Sin el Morro García, no hay peso en la ofensiva. Los que juega son muy juveniles para poder imponer su juego contra los centrales.

Diego Martínez planteó bien el partido, tuvo a River varias veces en jaque, pero no pudo aprovechar las fallas defensivas de su rival y Godoy Cruz perdió muchas oportunidades de gol. El equipo mejoró, sabe lo que hace e impone su juego, pero no logra conseguir el gol que lo ponga en ventaja.

Dejá tu comentario