Copa LFP 2020

Quinta fecha con día y horario confirmado

El Expreso ya conoce cuando recibirá a Banfield

Godoy Cruz jugará su tercer partido de local contra Banfield, puntero del Grupo 3, el viernes 27 de noviembre a las 19:20 hs en el Estadio Malvinas Argentinas.

La Liga Profesional de Fútbol asignó las fechas en la que se disputará una nueva jornada del campeonato argentino, con la particularidad de que los equipos que se encuentra jugando la Copa Libertadores volverán a los horarios más usuales de partidos. Por su parte, el Tomba tendrá pocos días para ponerse a punto de la fecha 4 que se jugará el próximo lunes y la número 5 que se programó para el viernes 27 de noviembre.

El Bodeguero viene de un escaso recorrido en el que cual no ha podido sumar, y el Taladro está en lo más alto de la zona 3. La última vez que Banfield visitó al Tomba, concluyó en una derrota, por dos tantos a cero.

El historial entre ambos equipos establece que disputaron 20 partidos con 9 triunfos para Godoy Cruz (27 tantos), 5 derrotas (23 goles e/c) y 5 empates. De obtener un buen resultado en las próximas dos fechas, el equipo de Diego Martínez seguiría con chances de seguir peleando el torneo. De lo contrario, ante una nueva derrota, aleja la posibilidad a casi nula de que clasifique a 8vos.

Dejá tu comentario