Copa LFP 2020

En busca de los primeros tres puntos

El Expreso buscará sumar sus primeros puntos en el torneo

Godoy Cruz enfrentará a Rosario Central, nuevamente en condición de local, este lunes a las 19 horas por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba jugó tres partidos y todavía no ha sumado puntos. El técnico Diego Martínez todavía no logra conseguir una victoria y buscará hacerlo mañana en el Malvinas Argentinas frente al Canalla, después de perder contra River por la mínima diferencia.

Por lesiones, el Bodeguero no podrá contar con Marcelo Herrera, quién salió lesionado en el amanecer del partido contra el Millonario. Esta baja se suma a las de Hugo Silva y Juan Andrada que tampoco podrán estar presentes en el partido de mañana.En la nómina de concentrados vuelve a aparecer Santiago García que no estuvo en el partido pasado. También se destaca la aparición de Nelson Ibáñez que salió lesionado el partido anterior y se dudaba su convocatoria.

De esta forma Godoy Cruz saldría con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni o Santiago García.

Completan la delegación: Wilder Cartagena, Ian Escobar, Gabriel Carrasco, Valentín Burgoa, Matías González, Zaid Romero, Juan Cruz Bolado, Renzo Tesuri, Agustín Alvarez, Gonzalo Abrego y Luciano Pizarro.

El Canalla viene de perder contra Banfield en condición de local y está tercero en el grupo con 3 puntos.

La posible alineación de Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

Dejá tu comentario