Reserva

Dos bajas más para Patalano

La Reserva tombina deberá rearmarse de cara a la próxima temporada/Foto: La Página Bodeguera

Agustín Ferro y Gianluca Conforti, dejaron de pertenecer a la Reserva de Godoy Cruz. Ambos se despidieron del club para buscar nuevos desafíos.

El delantero anunció el día lunes, a través de su cuenta de Instagram, que dejaba de ser pertenecer al Tomba. El joven de 21 años llegó al Bodeguero en 2015, donde hizo las inferiores, pero no todas, ya que antes había estado en Palmira y tuvo un paso fugaz por San Martín de Mendoza.

Agustín Ferro estuvo entre los titulares de la Reserva en este último año y era un titular indiscutible en los planteos de Javier Patalano. Los motivos de su salida se deben a que el club no le ofreció contrato, y por eso buscará otro rumbo. El martes se despidió de todos sus compañeros.

Por su parte, Gianluca Conforti confirmó la noticia ayer. El defensor de 21 años, quién llegó al club en 2017 proveniente de Estudiantes de La Plata, era importante en el esquema del DT, pero también quedó libre y tendrá que buscar nuevos aires. Se le van dos jugadores mas a la Reserva del Expreso.

Con estás bajas, ya suman seis. Esto se explica porque los jugadores categoría ’99 no pueden seguir jugando en esta modalidad si no tienen un contrato firmado. Por ende, deben buscarse otro equipo para poder seguir sumando minutos.

Casi todos los jugadores de la mencionada categoría ya han resuelto su situación, como es el caso de Julián García y Daniel Molina, quiénes ya firmaron contrato o los casos mencionados en esta nota que, que como el club no los contrató, se fueron a otras instituciones. Aún queda resolver la situación de Gastón Arturia, quién todavía sigue en el club y espera que su situación se defina.

Dejá tu comentario