Copa LFP 2020

Hora de sumar

El Expreso buscará sumar sus primeros puntos

Este sábado desde las 21:30, Godoy Cruz recibirá a Banfield por la penúltima fecha de la Copa Diego Armando Maradona (antes Copa de la Liga Profesional de Fútbol) en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El partido estaba programado para el día viernes, pero con la muerte de Diego Maradona, se pospuso. Los de Diego Martínez tendrán un día más para recuperarse del partido del sábado anterior.

El Tomba lleva cero puntos en la copa en 4 partidos jugados y ya quedó eliminado después de la derrota el lunes pasado contra Rosario Central. El Bodeguero espera sacar por lo menos tre puntos en estos últimos dos cotejos que le quedan.

Por lesiones, el Expreso seguirá sin poder contar con Juan Andrada y Marcelo Herrera. Aparentemente, el Morro García volvería a la titularidad y debutaría Gonzalo Abrego, el joven mediocampista de 20 años, quién firmó contrato en septiembre de este mismo año.

El posible once de Godoy Cruz serían: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leandro González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Renzo Tesuri; Martin Ojeda y Santiago García.

Completan la delegación: Roberto Ramírez, Wilder Cartagena, Ian Escobar, Victorio Ramis, Gabriel Carrasco, Tomás Badaloni, Matías González, Zaid Romero, Sebastián Lomónaco, Agustín Álvarez, Ezequiel Bullaude, Luciano Pizarro y Gabriel Alanís.

El Taladro viene de perder 2 a 0 frente a River, pero está puntero en el grupo con 9 puntos, al igual que el Millonario, y si gana, se asegurará la clasificación a la próxima fase.

El equipo de Javier Sanguinetti formaría con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

En la historia, ambos equipos se han enfrentado 17 veces con 9 triunfos para el Tomba, 4 derrotas y 6 empates.

Dejá tu comentario