Copa LFP 2020

El Morro entró de titular y salió lesionado

El Morro entró de titular y salió lesionado

El delantero de Godoy Cruz ingresó desde el arranque, pero sufrió un cruel golpe: apenas comenzaba la segunda mitad del encuentro, en el Malvinas Argentinas, chocó contra el arquero Mauricio Arboleda, por lo que salió con un fuerte dolor en el tórax.

A penas largó la segunda mitad del duelo entre el Bodeguero y el Taladro por la quinta fecha de la copa Diego Maradona, el goleador tombino, ante un pelotazo hacia el área chica chocó con el portero rival, lo que lo dejó tendido en el suelo, pero el árbitro no sancionó penal.

El Tomba necesitaba ganar como fuera y es por eso Leonel Gonzalez tiró un pelotazo buscando a García, este hizo de las suyas y encaró al arco, en donde se encontró de frente con el guardameta Arboleda y detrás con Rodríguez , lo que hizo que se estrellaran y  tras el duro golpe el Morro no pudo recuperarse y salió por Tomás Badaloni.

El golpe fue tal que Santiago tenía el brazo inmovilizado y la mirada ida. El atacante se fue en ambulancia en principio por controles, por una lesión anterior en la clavícula, hasta el reciente parte médico que garantizó el club el cual expresa que “Santiago García sufrió un traumatismo de tórax, el mismo se encuentra realizándose los estudios correspondientes”.

Fueron dos los penales polémicos no cobrados por el árbitro Lucas Comesaña, el que le provocó la lesión al Morro, y luego una obstrucción y agarrón de camiseta a Badaloni. Jugadas que pueden definir un encuentro.

Por su parte, el equipo logró sumar en la tabla, un partido en donde Godoy Cruz fue mejor, pero le faltó la frutilla del postre, el tan esperado gol que quieren gritar los hinchas. Por otro lado, remonta y su jugador estrella está, al parecer, con una dura lesión la cual lo dejará afuera de las canchas por un tiempo.

Dejá tu comentario