Copa LFP 2020

El primer punto de la era Martínez

El primer punto de la era Martínez

Godoy Cruz empató 0 a 0 frente a Banfield en el Malvinas. En un partido trabado, no se sacaron ventajas y cosechó la primera unidad.

Godoy Cruz salió a la cancha con dos cambios sorpresivos, por un lado, la entrada de Tesuri por Badaloni en la parte ofensiva, y por otro, Abrego por Pizarro. El DT Martínez buscaba darle movilidad al elenco que no había podido conseguir ningún punto en esta Copa.

El partido comenzó muy trabado, con varias faltas y asistencia médica a jugadores del Tomba. Lucas Comesaña, el árbitro del cotejo, cortó demasiado el juego sin otorgar la ley de la ventaja. A los 10” minutos, se largaron juegos artificiales homenajeando a Diego Armando Maradona. En los primeros minutos, el “Morro” García mostró algunos destellos de su calidad, pero le faltó precisión a la hora de dar último pase.

El Tomba intentó manejar el balón, no obstante, las jugadas más claras las tuvo el Taladro de la mano de Pallero que se las ingenió con remates de afuera del área a los 25” y a los 31” sin mayores complicaciones.

En la parte defensiva, Goñi fue amonestado por una falta en la mitad de cancha a Fontana a los 30” minutos y luego, a los 33” su compañero de saga Leonel González también vio la cartulina por cortar a Bordagaray en el borde del área. De esa misma falta, Bordagaray remató cerca del travesaño de Ibañez.

Al minuto de la segunda etapa, el “Morro” entra al área y es empujado por Lollo y luego chocado por Arboleda en un claro penal que no fue cobrado por el juez.García no se pudo recuperar del golpe y tuvo que ser sustituido a los 3” minutos por Tomás Badaloni.

A los 13” en una buena jugada Ojeda centro para Tesuri y este para Ferrari que definió sobre la humanidad del arquero de Banfield. A los 19” Ojeda desbordó y centró para Bullaude que no pudo rematar, y en la contra, Pallero remató a las manos del arquero de Godoy Cruz.

Sobre el final el Tomba intentó con el desborde de Lomónaco pero no pudo definir Badaloni. Un partido malo, sin grandes acontecimientos que hace sumar al Expreso su primera unidad en cinco fechas.

Dejá tu comentario