Copa LFP 2020

Empate con sabor a poco

Imagen: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz empató en el Malvinas Argentinas frente a Banfield por la penúltima fecha de la Copa Diego Maradona.

El Tomba fue por momentos más que su rival, pero no pudo hacerse con el gol que lo pusiera en ventaja. Otra vez, la falta de efectividad termina siendo determinante en el resultado.

El comienzo del partido estuvo entretenido y se disputaba en los dos arcos, ninguno podía sacar ventaja. La dupla de centrales, Goñi y González, estuvieron firmes nuevamente y no tuvieron ningún error.

El mediocampo tuvo el debut de Gonzalo Abrego que cumplió, aunque se lo vio un poco impreciso, sin embargo es el primero de, esperemos, muchos partidos con la camiseta de Godoy Cruz y le queda mucho que demostrar.

En la delantera se volvió a ver el nombre de Santiago García como titular y eso le agregó un peso significativo al ataque tombino que llegó con más claridad que en otros partidos. Sin embargo, el “Morro” tuvo que ser sustituido en el comienzo del segundo tiempo después de un traumatismo en el tórax. Un penal clarísimo que el árbitro, de pésima actuación hoy, no cobró.

El Expreso en el segundo tiempo fue mejor que su rival, con mayor tenencia, pero no pudo plasmarlo en el marcador y se quedó con un solo punto. Los de Martínez merecían más, pero esto es fútbol.

Dejá tu comentario