Copa LFP 2020

A sumar en el cierre

El Expreso buscará sumar en su última presentación en la fase campeonato

Desde las 21.30, Godoy Cruz visitará a River Plate en la cancha de Independiente de Avellaneda por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

El Tomba, ya eliminado del torneo, buscará su primera victoria en el certamen. Hasta el momento, solo ha conseguido un empate y cuatro derrotas. Mientras que, el Millonario ya se aseguró el primer lugar del grupo con 12 unidades tras cuatro triunfos y una caída.

Para el encuentro, Diego Martínez no podrá contar con Santiago ‘Morro’ García por lesión. Su lugar será ocupado por Tomás Badaloni. No será la última modificación en el equipo. También saldrá Ezequiel Bullaude por Valentín Burgoa.

De esta forma, el Expreso saldrá con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

En frente estará el River de Marcelo Gallardo, quién tiene toda la mira puesta en la Copa Libertadores. La próxima semana jugará los cuartos de final ante Nacional, es por eso, que rotará el once titular y solo mantendrá a Javier Pinola en la alineación.

El Millonario saltará al campo de juego con: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Dejá tu comentario