Copa LFP 2020

Apostillas vs Central Córdoba

Lo que dejó el empate ante el Ferroviario/ Foto: Club GC

ROSTROS CONOCIDOS

Leandro Vella, Ariel Rojas, José Luis Fernández y Jonathan Bay tuvieron minutos en el Ferroviario en el partido. Todos tuvieron su paso por la institución mendocina en diferentes etapas. Sobre todo, el “Chino” y “Joselito” dejaron una buena imagen en el club.

CANTERO TUVO SU ESTRENO

El delantero sanjuanino debutó oficialmente con la camiseta de Godoy Cruz cuando ingresó a los 33’ del segundo tiempo en lugar de Tomás Badaloni. No le pesó para nada a Alan Cantero, quién entró con muchas luces y le inyectó velocidad y potrero a la parte ofensiva del equipo. Gran inicio.

OJEDA ROMPIÓ LA RACHA

Hoy, Martín Ojeda convirtió un golazo de tiro libre para sellar la igualdad ante Central Córdoba. ¿La última vez que el Bodeguero anotó de esa forma? El 18 de marzo de 2018 gracias al tanto de Pol Fernández frente a Estudiantes de la Plata por Superliga.

JALIL CAPITÁN

El mediocampista regresó a poseer la cinta del equipo a pesar de que Santiago García estaba en cancha. Una clara muestra de que Jalil Elías será nuevamente el capitán del plantel. Decisión tomada.Zona de los archivos adjuntos

Dejá tu comentario