Copa LFP 2020

Diego Martínez: “Es positivo empezar con un empate en una cancha complicada”

La palabra de Diego Martínez /Foto: Club GC

Godoy Cruz igualó con Central Córdoba en Santiago del Estero. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador tombino dio su punto de vista sobre el partido.

El Expreso viene de lograr su segundo empate en lo que va del torneo. Frente a esto dijo: “Los vi bien, los noté preparados. Sabíamos que había que neutralizar su juego y el equipo estuvo a la altura. Fue un juego parejo, con situaciones en ambos lados”.

Tras el debut de Alan Cantero expresó: “Contento, es una posibilidad que venía trabajando hace tiempo. Sufrió el cambio de categoría. Hace tiempo que está en posición y tuvo un buen ingreso para el equipo”.

“La propuesta está en tratar de generar juego y situaciones. Hoy se sumaba la dificultad de lo que es una cancha con espacios reducidos. Comenzamos una nueva etapa, esto le da la posibilidad a equipos como nosotros que no veníamos bien renovar las energías y expectativas”, comentó.

“Fue un partido distinto a como veníamos jugando. Si me preguntas dónde estuvo el punto alto, fue en la concentración. Iba a ser difícil por sus propuestas, pero el equipo se sobrepuso. Es positivo empezar con un empate en una cancha complicada”, agregó el DT.

Respecto al ingreso de Roberto Ramírez en el arco señaló: “Lo vi bien a Roberto. No dio seguridad y tranquilidad. El nivel de los arqueros es muy parejo. Nos pone contentos que Roberto haya hecho el partido que hizo”.

Dejá tu comentario