Copa LFP 2020

En caída libre

El Tomba sigue sin poder ganar/Foto: Pablo González

Godoy Cruz se presentaba contra Newell”s en el Malvinas Argentinas con la intención de conseguir una victoria que le diera un respiro para terminal un año de una pobre actuación. Con nueva camiseta salió con los mismos once que empataron 1-1 contra Central Córdoba.

Desde el arranque la Lepra Rosarina fue quien tomó el control del balón y el Expreso entró bastante desordenado, impreciso y a destiempo. Sin embargo, a los 13” en una contra, Tesuri metió una pelota en profundidad y dejó a Ojeda mano a mano con el arquero, a quién no pudo superar. Poco después, a los 17” minutos, el “Morro” intentó sorprender desde mitad de cancha, pero se fue desviado.

No obstante, fue Newell”s el que pegó primero a los 22” de la mano de Maxi Rodríguez después de una buena jugada de Palacios. El Tomba intentó reaccionar luego de una guapeada de Santiago García que consiguió un tiro libre en el borde del área a los 28”,el mismo fue ejecutado por Elías y pasó cerca del travesaño.

El equipo rosarino siguió teniendo el control y a los 36” en un córner entre Fernández y Badaloni contra su valla pusieron el 0-2. Después del golpe duro del segundo gol, Badaloni a los 39” fue a pegar una patada sin pelota al arquero, siendo amonestado y salvándose de la expulsión.

Finalizando el primer tiempo tuvo el tercero Newell”s de la mano de Rodríguez que González logró salvar a los 47”. Cerrando la etapa fueron amonestados González por una falta dura y Elías por protestar.

Para el segundo tiempo, Martínez dispuso el ingreso de Cantero y Bullaude por Badaloni y Abrego. A los 3” Leonel González que había sido de lo mejor, intenta salir rápido y termina empujando a Cacciabue, ganándose la segunda amarilla y la expulsión. Un minuto después en Newell”s se fue también Pablo Pérez por doble amonestación.

El Expreso intentó descontar, sobre todo de la mano de Tesuri con remates a los 8”, a los 12”, a los 20” y a los 27” sin éxito. Mientras tanto, el Rojinegro no desaprovechó a los 16” puso el 0-3 Alexis Rodríguez liquidando el cotejo. Los últimos minutos fueron intentos fallidos de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario