Copa LFP 2020

El Tomba despide el año en Avellaneda

El Expreso cierra el año ante Racing

Godoy Cruz visitará mañana domingo a las 17.10 en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club. Para cerrar un año con un bajo rendimiento futbolístico, el Expreso buscará despedir el 2020 con una sonrisa.

Hasta el momento, en la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz no ha sumado de a tres. En la segunda etapa de la Copa ,el Tomba empató 1-1 en Santiago del Estero contra Central Córdoba y perdió 0-3 de local contra Newell’s.

En una semana agitada para el Expreso, Martínez se juega sus últimas cartas en Avellaneda. Para el cotejo, el DT no citó al máximo ídolo actual del equipo, Santiago el “Morro” García.

Por otro lado, Racing viene de ser eliminado sin atenuantes por la Copa Libertadores en la Bombonera contra el Xeneize. En una crisis futbolística también necesitará sumar de a tres para salir del mal momento.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López y Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero

Dejá tu comentario