Copa LFP 2020

Vergonzoso

El Expreso cayó goleado en Avellaneda/ Foto: Club GC

Por la tercera fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz cayó 6 a 1 ante Racing con goles de Matías Rojas (x2), Lorenzo Melgarejo (x3) y Héctor Fértoli. Para el Tomba, convirtió Nahuel Ulariaga.

Un inicio agitado en el Cilindro de Avellaneda. En su debut, Nahuel Ulariaga precisó sólo de cinco minutos para romper el cero. Tras una asistencia de Renzo Tesuri, el delantero de 18 años adelantó al Bodeguero con una soberbia definición.

Sin embargo, la alegría iba a durarle poco al prometedor juvenil. A los 13′ del primer tiempo, tuvo que salir del campo de juego entre lágrimas producto de un traumatismo en su rodilla derecha. En su lugar, ingresó Sebastián Lomónaco.

Luego del gol, el Expreso no se quedó atrás y siguió atacando por ambas bandas a la Academia. Martín Ojeda -tuvo un mano a mano-, Alan Cantero, Lomónaco y Tesuri tuvieron sus chances para estirar la diferencia, pero se encontraron con un sólido Gabriel Arias. Por su parte, el local llegó, pero sin tanta claridad.

En el complemento, la historia fue totalmente distinta. Racing salió decidido a dar vuelta el encuentro y así fue. A los 5′ y a los 11′ del segundo tiempo, Rojas y Melgarejo probaron de larga distancia y anotaron tras unas flojas respuestas de Roberto Ramírez.

No iba a ser todo. A los 25′, apareció nuevamente Melgarejo y liquidó el pleito. Dos minutos más tarde, como si fuera poco, Lomónaco se fue expulsado. No obstante, a los 32′, el paraguayo consiguió su tercer tanto y a los 38′ Rojas volvió a convertir. Héctor Fértoli, recién ingresado, selló el 6 a 1. Para el olvido.

Dejá tu comentario