Copa Argentina 2020/21

A reencontrarse con la victoria

Godoy Cruz cierra el año en Sarandí ante JJ Urquiza

Desde las 19.10, el Tomba visitará este miércoles al Celeste en el estadio Julio Grondona de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Expreso se encuentra en Buenos Aires, para enfrentarse por primera vez con Justo José de Urquiza en el Viaducto. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

Godoy Cruz tiene un panorama muy complicado después de 27 partidos sin ganar. Dos goleadas, la renuncia de Diego Martínez (Daniel Oldrá asumió interinamente), depuración del plantel, lesiones, por lo cual es inminente volver al triunfo.

Por su parte, JJ de Urquiza se encuentra disputando la Primera B Metropolitana en la cual ha ganado 2 de 4 partidos este corto torneo. Ante un Tomba golpeado, va a tratar de aprovechar el estado anímico del club rival.

En una semana en la que se ha visto la mala situación del club, esperemos que el Expreso gane y de esa manera deposite un poco de confianza y le dé una bocanada de aire.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

JJ Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Alejandro Gomez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci.

Dejá tu comentario