Copa Argentina 2020/21

Se cortó la racha

El Tomba volvió a la victoria

Godoy Cruz con Oldrá en el banco enfrentaba a J.J. Urquiza por los 32vos de final de la Copa Argentina con la intención de pasar a la siguiente fase.

Para el partido el DT interino salió con varios cambios en el once: reaparición de Ferrari, Pizarro, Alanís y Ramis.

Los primeros 10” minutos del encuentro fueron trabados, sin un dominio marcado de ninguno de los 2, excepto por un remate de Badaloni que se estrelló en la mano de un defensor de Urquiza que no fue cobrado por el árbitro.

Recién a los 33” el central González desbordó por izquierda y casi convierte por arriba del arquero que sacó al córner. De ese tiro de esquina, a los 34” Ferrari ganó limpio en el área y puso el 1-0.

Sin embargo, a los 35” J.J Urquiza fue a buscar y luego de una tapada de Bolado le quedó a Bonacci que no perdonó y empató el partido. El Tomba intentó buscar nuevamente el gol de la victoria con Pizarro a los 36” pero el arquero rechazó.

En el segundo tiempo, el partido comenzó desprolijo hasta que a los 13” un centro de Ojeda que bajó Ramis encontró a Pizarro que puso el 2-1 y otra vez arriba el Expreso.

A los 23” Jalil Elías dejó mano a mano a Ojeda quien remató desviado y no pudo sentenciar el marcador. A los 28” Tesuri ingresó por Pizarro. También a los 33” Henríquez hizo lo propio por Ojeda.

A los 37” Ferrari comete una falta al borde del área, pero el remate del tiro libre no llevó peligro. A los 39” un error grosero entre el arquero y un defensor de J.J. Urquiza le dejó servido el balón a Badaloni que centró para Tesuri y sentenció el 3-1. Victoria y oxígeno para el Expreso.

Dejá tu comentario