Copa LFP 2020

Apostillas vs Estudiantes

Lo que dejó la victoria del Tomba

ADÍOS SEQUÍA

Luego de un tiempo, Tomás Badaloni volvió a convertir y rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar. El último tanto del delantero de 20 años había sido contra River Plate el 6 de diciembre de 2020 en la caída 3 a 1 del Expreso.

SE TERMINÓ LA MUFA COMO LOCAL

Con el triunfo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Diego Armando Maradona, el Tomba regresó a la victoria en condición de local después de mucho tiempo. La última vez que el Bodeguero había cosechado los tres puntos en Mendoza fue el 11 de febrero de 2020 en el triunfo 2 a 1 ante Huracán por Superliga con goles de Miguel Merentiel y Santiago García.

A VOS TE CONOZCO…

Frente al Pincha, hubo una presencia conocida por parte de la visita. Se trata de Ángel González, quién militó en Godoy Cruz anteriormente. “Angelito”, producto de la cantera del club, disputó 110 partidos con la camiseta azul y blanca y anotó 15 goles.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Vélez Sarsfield por la última fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani con día y horario a confirmar. 

Dejá tu comentario