Copa LFP 2020

A seguir por este riel

El Expreso buscará cerrar el torneo con un buen resultado

Este sábado desde las 19:20, Godoy Cruz visitará a Vélez Sarsfield por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. La despedida del Expreso será dirigida por Facundo Tello.

Tras ganar dos partidos consecutivos y con la conducción del “Gato” Oldrá como DT interino, el Bodeguero buscará seguir su racha y negarle al Fortín la chance de avanzar a la final de la Fase Complementación.

Por lesiones, el Tomba no podrá contar con el juvenil Nahuel Ulariaga, quién ya pasó por el quirófano para someterse a una operación en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

En la nómina de concentrados, también se destaca la ausencia, nuevamente, del “Morro” García, que ya se da por hecho su salida del club.

De esta forma, Godoy Cruz repetiría el once inicial y saldría con: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leandro González, Ian Escobar; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada, Luciano Pizarro; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

Completan la delegación: Juan Cruz Bolado, Pablo Peña, Wilder Cartagena, Agustín Manzur, Fabián Henríquez, Alan Cantero, Renzo Tesuri, Agustín Álvarez, Gonzalo Abrego, Gabriel Alanís y Ezequiel Bullaude.

En tanto, se espera que el entrenador velezano, Mauricio Pellegrino, salga a la cancha con suplentes, ya que el miércoles pasado jugó por Copa Sudamericana y el miércoles próximo jugará la vuelta frente a Lanús.

El Fortín viene de perder por la mínima frente al Granate por la ida de la semifinal, pero tendrá que salir a buscar la victoria frente al Expreso si es que quiere llegar a la final de la Fase Complementación. Vélez está puntero en el grupo, junto con Newell´s, ambos con 9 unidades.

Por ende, el local jugaría con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Tomás Cavanagh; Federico Mancuello, Agustín Mulet, Thiago Almada; Luca Orellano, Juan Martín Lucero y Ricardo Centurión.

El historial le favorece a Vélez con 10 triunfos en 21 enfrentamientos. El Bodeguero obtuvo 7 victorias y 4 empates. El último encuentro que disputaron fue en marzo del año pasado, con saldo triunfal para el Tomba por 1 a 0 con gol de penal de Juan Brunetta.

Dejá tu comentario