Copa LFP 2020

Cortó la racha positiva

El Expreso no pudo con Vélez/ Foto: Club GC

Por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz cayó frente a Vélez Sarsfield por 3 a 2.

En los primeros minutos, el Fortín manejó el juego. Luego de un córner, llegó el primer gol del local, lo hizo Martín Lucero de cabeza a los 12′. Con esto, el Tomba empezó a tener un poco más la pelota, que tan solo tres minutos pasaron para que Martín Ojeda igualara el marcador con una gran definición.

El Bodeguero sufrió la primera baja en el partido cuando Juan Cruz Bolado salió del campo de juego tras una descompostura. En su lugar ingresó Roberto Ramírez.

Cuando el reloj marcaba 36′, Gonzalo Goñi sufrió una contractura en la zona abdominal y tambíen debió salir, Agustín Álvarez fue su reemplazante.Antes de culminar la primera mitad, Vélez apuró y metio el segundo gol, así se fue al descanso con el marcador a favor.

En el complemento, ambos equipos se cuidaron al comenzar. El Expreso fue más claro al atacar. El “Gato” movió piezas con Alan Cantero, que tras una jugada individual obtuvo un penal. Leonel González fue el encargado de ejecutarlo y cantarlo. La serie estaba igualada 2 a 2. Esta alegría no le duró mucho a la visita, ya que Mulet volvió a poner en ventaja al Fortín.

Como si fuera poco, Godoy Cruz sufrió la expulsión de Cantero a los 20′. Los de Pellegrino también sufrirían una expulsión, con la exclusión de Tarragona dos minutos después.

Sin muchas ocasiones y situaciones para ambos, culminó el partido y el conjunto local se quedó con los tres puntos.

Dejá tu comentario