Mercado de pases

Comenzó la danza de nombres en Godoy Cruz

Se viene el Expreso 2021/ Foto: Club GC

Nuevamente, empezó a moverse el mercado de pases de cara a la próxima temporada.

El Tomba, que tendrá a Sebastián Méndez al mando del plantel, buscará sumar varios refuerzos para mejorar su imagen y escaparle al descenso en el año del centenario.

En los últimos días, la dirigencia consultó las condiciones de tres jugadores que ya vistieron la camiseta bodeguera. Se trata de Luciano Abecasis, Rodrigo Rey y Diego Viera.

El lateral derecho tiene dos años más de contrato con Libertad de Paraguay, pero al no ser tenido en cuenta, buscaría rescindir. De esa forma, podría retornar a Mendoza. “Lucho”, quién no tuvo la continuidad deseada en Lanús y en Paraguay, ve con buenos ojos volver.

Por el lado de Rodrigo Rey, la situación es compleja, pero no imposible. El arquero no tuvo minutos en el PAOK griego y se quedará libre en junio de este año, ya que no renovaría su vínculo. El “1” estaría dispuesto a regresar, pero primero debe destrabarse su salida.

En tanto, Diego Viera es el que tiene el panorama más difícil. El central paraguayo es pieza clave en Libertad y aún posee contrato por varios años. Sin embargo, los dirigentes preguntaron por su situación y aclararon que harán un esfuerzo.

El último nombre que sonó con fuerza es el de Gerónimo Poblete. Volante mendocino de 28 años, actualmente en La Serena de Chile. Anteriormente integró las filas de Colón, San Lorenzo y Metz de Francia. Su llegada estaría muy encaminada, pero aún no está confirmada.

Dejá tu comentario