Mercado de pases

El primer refuerzo está al caer

Gerónimo Poblete estaría muy cerca de ser el primer refuerzo

Godoy cruz arrancará a entrenar a las órdenes del Gallego Méndez el 18 de enero, pero ya suenan nombres de jugadores para reforzar el plantel profesional.

Uno de ellos es Gerónimo Poblete, actualmente en Deportes la Serena de Chile. El “Pulpo” estaría muy cerca de firmar con el Expreso. Mediocampista central de 28 años, derecho y de 1,73 metros de altura.

El “Indio” es mendocino, pero debutó lejos de su provincia natal. Sus primeros pasos en el fútbol profesional fueron en el Colón de Santa Fe de Mario Sciacqua durante 2013.En el Sabalero, jugó hasta 2017 disputando 104 partidos y anotando apenas 2 goles.

Luego, su destino estaría en el viejo continente, donde jugó para el Metz de Francia. En el conjunto francés sumó 29 partidos en 2 años. Posteriormente, fue cedido a San Lorenzo de Almagro, donde alcanzó 42 partidos oficiales.

Tras quedar libre por el equipo galo, Poblete se vino más cerca de Mendoza, a La Serena, dónde solamente ha disputado 10 partidos hasta el momento.Gerónimo no lleva ni seis meses en el club chileno, ya que firmó en octubre del año pasado.

En caso de que se concrete la llegada de Poblete, se trataría de un jugador con experiencia en copas continentales. La llegada del mendocino podría darse en los próximos días, pero no hay nada cerrado aún. Horas claves.

Dejá tu comentario