Mercado de pases

¿Quiénes se bajan del Expreso?

Se arma el Expreso de Méndez/ Foto: Club GC

Godoy Cruz se encuentra rearmando el plantel para el próximo torneo. De la mano del flamante DT, el “Gallego” Méndez, se busca incorporar jugadores, pero también hay otros que no serán tenidos en cuenta.

Por un lado, Wilder Cartagena, el mediocampista de la Selección peruana que comenzó con buenas actuaciones y luego fue perdiendo continuidad, estaría buscando nuevos aires. El jugador rescindiría contrato con la institución bodeguera en estos días debido a una elevada opción de compra.

Por otro lado, Gabriel Alanís, quien había sido dejado de lado por el ex entrenador Diego Martínez, sería cedido a préstamo. El lateral más allá de haber tenido participaciones con Daniel Oldrá en los últimos partidos, estaría negociando con el club para jugar en otro equipo por lo menos por un tiempo.

Con respecto a Sebastián Lomónaco, no estaría en los planes de Méndez. El joven delantero fue traído como una promesa goleadora, sin embargo nunca pudo afianzarse en el primer equipo a pesar de haber tenido varias oportunidades. También podría salir cedido.

Dejá tu comentario